lunes, 27 de junio de 2011

Dentro y Fuera II



Cuando Emma, una chica muy bonica que hace unos bolsos preciosos, me invitó a la exposición de Mike Swaney en Barcelona no sabía que era su pareja, me enteré unos días después de una forma muy graciosa. La obra de Mike me fascinó, a partir de materiales reciclados construye unos gigantes e increíbles collages que podría pasar horas observando. Todos con un punto folk, infantil, mágico y sobre todo mucho sentido del humor. Os recomiendo visitar su página, la serie de "Señores con ganas para helado" me entusiasma. Después de la expo volvimos a coincidir a menudo y cuando expliqué a Mike la idea de packaging Dentro y Fuera se ofreció a colaborar.¡Qué afortunada soy!



Este es el diseño de Mike, un dibujo geométrico con sorpresa fluorescente en el interior. Las fotos son de Antonio Ladrillo, primer invitado de Dentro y Fuera, los dos son buenos amigos y recientemente han colaborado en el Fortune Bookie nº2 de Éditions du livre.
Estoy muy feliz de que Mike sea el segundo invitado y espero que os guste la caja que ha diseñado tanto como a mi :)

2 comentarios: