miércoles, 8 de diciembre de 2010

Gracias a la señorita Kilimanjaro.


Nadie sabe la falta que me hacía pasar este fin de semana en la montaña. Una de mis mejores amigas vive allí y nos invitó a su casa. Es la señorita Kilimanjaro, pues curiosamente cuando escribo su nombre en mi teléfono, éste lo corrige solo y la llama como a esta montaña africana. A mi me encanta, porque ella es así: grande en hermosura y muy muy sabia.

No one knows how much I needed to spend this weekend in the countryside. One of my best friends, which lives there, invited us to her house. She is señorita Kilimanjaro, because when I text her name in my mobile, it corrects it and calls her as the african mountain. I love it, because she is like that: beautifully big and extremely wise.



Hemos hecho todo lo que ha de tener un buen fin de semana après ski. Pasear por el campo, comer pan con queso, recoger y ordenar leña y tomar vino dulce alrededor del fuego...
Muchas personas me preguntan porqué esta obsesión por la Naturaleza. La respuesta es que es lo que echo en falta, lo que me gusta y no tengo cerca. Pero en la vida hay tiempo para todo, cuando viva en el campo dibujaré edificios y guateques. Haré collares de trenes y multitudes.

We've done everything required on a good après ski weekend. Go for a walk in the countryside, eat bread and cheese, pick up and pack some wood and have sweet wine by the fire... Many people ask me about this obsession with nature. I always answer that it's what I miss, it's what I like and I don't have close. But in life there is time for everything. When I'll live in the countryside I will draw buildings and parties. I'l make pendants about trains and crowds.


Ha sido pisar la ciudad y enfermar de gripe. Fiebre, malos sueños y hacer frente a ese
lado oscuro del que tan bien habla Twin Peaks. Pero esos dos días de felicidad no me los quita nadie. Ahora, ya recuperada, vuelven las ganas de trabajar y disfrutar del ritmo frenético de la ciudad.

¡Espero que vosotros hayáis pasado un feliz puente!
When I arrived to the city I immediately fell sick. Fever, nighthmares and confronting that dark side which Twin Peaks describes so well. But those two happy days are mine forever. Now that I'm recovered, I'm desiring to work again and enjoying the frenetic city rythm.
I hope you have enjoyed this long weekend!

4 comentarios:

  1. Esas fotos y palabras maravillosas son como música para mis oidos urbanitas!! Que maravilla que lo hayais pasado tan bien!! Aquí en London town como que lo de los puentes no se lleva mucho... pero no pasa nada que ya pronto llega la navidad y ahí descansaremos :)

    BESOS!

    PD: Te seguiremos queriendo cuando hagas collares de trenes, eh?

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas fotos!! Muy inspirador, la verdad... :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las tres :)

    Ana lo pasamos fenómeno, metiendo los pies en el barro y haciendo paredes con troncos :p
    Tengo muchas ganas de que conozcas a mi amiga!!

    Mónica el otro día comentábamos que la foto con esos colores parece un paisaje marciano!

    ResponderEliminar