sábado, 8 de mayo de 2010

Mi escondite.



Ayer me regalaron una mesa blanca.Dos metros y medio de larga, un capricho de niña mimada.Ocupa todo el estudio, los muebles me miran confundidos.Las escaleras quieren ser sillas, en las sillas brotan flores.

Yesterday I was given a white table as a gift. Two metres and a half long, a spoiled child’s whim. It takes up the whole studio, the baffled pieces of furniture keep staring at me. The ladders want to become chairs, from the chairs some flowers sprout.



Una mesa enorme blanca, cuatro lápices y una libreta por empezar.
Soy una persona feliz.
¡Abel, Iñaki, Ángel ,Clemente!
A ellos los títulos de crédito y las gracias.

A huge white table, four pencils and a blank notebook.
I am a happy person.
Abel, Iñaki, Ángel, Clemente!
Credits and thanks are for them.

5 comentarios:

  1. No hay nada como una buena mesa en la que dibujar y fantasear :D
    Que la disfrutes mucho!
    ^_^

    ResponderEliminar
  2. un estudio precioso... exquisito!

    ResponderEliminar
  3. Nada me produce más alegría que ver a quien quiero alegre y feliz. Que esta mesa sea tuya siempre y te sirva siempre como ahora en el principio,que sea tu punto de alegría.
    Un beso de tu madrina ...en este momento de su vida ...en blanco.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las tres!Es una buena mesa sí, prometo ser niña buena y tratar de mantenerla en orden (al menos la mitad).
    Lo de que sea mía para siempre lo veo difícil, si hubierais visto las peripecias que tuvieron que hacer para entrarla...más tanque que mesa, la foto no hace justicia,ja ja!

    ResponderEliminar
  5. mantener una mesa en orden, trop compliqué.
    aquel mini vídeo lo hice en un intento de sosiego tras ver el famoso vídeo de Romain Gavras "born free",y el artículo que se cita en el blog http://ptqkblogzine.blogspot.com/
    todavía estoy en proceso de reflexión...qué brutalidad algunas cosas de este mundo...
    por cierto creo que tengo una llave suya y
    por cierto dos
    un besin de buenos días y que se mejore su oído

    ResponderEliminar